Nuestros Servicios

Proponemos soluciones para el desarrollo empresarial

"SOMOS LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

QUE TODO NEGOCIO NECESITA A NIVEL NACIONAL"

PLATAFORMA PARA GESTIÓN

Contact Center TEC ACD

TecnoEnlace ACD es una solución standalone para Contact Centers basada en Software Libre GPL V3, destinada a soportar la gestión, operación y administración de un Contact Center. Sus funcionalidades permiten que todas las gestiones de un Call Center se realicen mediante
interfaces web. Tanto los agentes como los supervisores contarán con sus herramientas en una sola aplicación gracias a la utilización de estándares WebRTC.
Sustentado en conceptos de omnicanalidad, utilizando tecnología de punta y basando su funcionamiento en los últimos estándares de calidad en materia de Contact Centers.
permite la gestión de todo tipo de contactación telefónica, esto es: Campañas Entrantes, Campañas Preview, Campañas Salientes Manuales y Campañas con discador predictivo  una completa suite de Reportería Avanzada y widgets web para Click2Call y Click2Video.

No más softphone

TEC ACD dispone de una consola de agente y supervisor basada en WebRTC, lo que evita las incómodas aplicaciones softphone y la necesidad de su configuración en cada estación de trabajo.

Gestión de Campañas

TEC ACD permite gestionar de forma intuitiva, efectiva y eficiente diferentes tipos de campañas telefónicas de manera concurrente: Inbound, outbound Preview, outbound IVR blasting y outbound Predictive.

Reportes de Productividad

La solución genera una variada gama de reportes para el control de la gestión del Contact Center. Basados en la premisa de atender a las necesidades de múltiples modelos de negocios, nuestros reportes garantizan una eficiente medición sobre los parámetros de calidad de las operaciones.

Supervisión en tiempo real

Nuestro módulo de supervisión permite el monitoreo en tiempo real de los principales e inmediatos parámetros para garantizar la máxima eficiencia de la operación. Incluye:
Llamadas procesadas, calificaciones, estado de los agentes y campañas, monitoreo de agentes (channel spy, wishper & conference), son algunas funcionalidades del módulo.

Diseño de formularios

OML cuenta con una interfaz de creación de formularios para desplegar en cada agente que reciba una llamada, pudiendo asignar diferentes formularios por campaña. La recolección de datos de los formularios puede ser descargada como reportes de la campaña.

Integración con CRM/ERP

OML permite disparar acciones hacia un CRM/ERP web cada vez que un agente recibe/genera una comunicación, además desde dicho CRM/ERP se puede “calificar” una gestión para que se impacte en los reportes de OML.

Answer Machine Detection

OML puede reconocer contestadores automáticos y actuar de acuerdo a reglas que pueden indicar dejar un mensaje grabado, volver a intentar contactar luego o simplemente saltar el contacto, buscando maximizar los tiempos y eficiencia de la operación.

Diferentes perfiles de usuarios

OML admite diferentes roles; administrador, supervisor, cliente y agente. Con diferentes niveles de acciones e información disponible así también como la posibilidad de modelar usuarios según la necesidad de cada proyecto.

Fácil clusterización

OML puede desplegarse en una arquitectura AIO (All In One) o trabajar dividiendo carga entre Servidor de Aplicación, Servidor de Base de Datos y Servidor de comunicaciones.

Integración con PBXs

Integración con las PBXs Open Source líderes del mercado. Así también como cualquier dispositivo que utilice tecnología SIP.  

Full Recording

Todas las llamadas transaccionadas por OML pueden ser grabadas, para luego ser recuperadas bajo filtros dinámicos de búsqueda en el módulo de grabaciones de OML y ser descargadas individualmente o de forma masiva.

Agentes Remotos

El hecho de contar con acceso full WebRTC de agentes y supervisores, OML se perfila como la solución perfecta para trabajar con usuarios remotos. Es tan solo abrir una web para comenzar a recibir y realizar llamadas telefónicas.

TecnoEnlace

Cableado Estructurado

Nuestro servicio de cableado estructurado permite a las empresas soportar la transmisión de voz, datos y video con requisitos cada vez mayores de velocidad y disponibilidad para realizar sus telecomunicaciones comerciales.  Poseemos un programa autorizado de instalación de redes y telecomunicaciones y recibimos formación sobre la normativa vigente y técnicas de instalación para llevar a cabo dichos proyectos de cableado estructurado.

¿Por qué debo contar con un buen cableado estructurado?

Contar con un buen cableado estructurado es vital para las empresas actuales, ya que deben contar una buena comunicación en el interior y exterior de la empresa para el buen funcionamiento de la empresa.
Además de contar el buen funcionamiento de la red de la empresa permite la correcta operabilidad de procesos y equipamiento clave de la empresa.

TecnoEnlace

Discador Predictivo

Un discador predictivo marca automáticamente lotes de números telefónicos ingresados a través de una planilla local con un formato requerido o rescatandolos directamente desde una base de datos, una vez que se logra tener un contacto efectivo se puede operar de dos
formas:

1.- Transfiriendo la llamada a un ejecutivo u operador conectado a una plataforma ACD o simplemente por teléfono para que este realice las acciones requeridas de acuerdo al tipo de negocio o finalidad con la que se esté realizando el proceso.

2.- Transfiriendo la llamada a un sistema de IVR (siglas en inglés para respuesta de voz interactiva) donde a través de una grabación pre establecida podrá entregar un mensaje y colgar o realizar una atención completa por medio del ingreso de opciones y un árbol de decisiones que le permitirá tener un registro en una base de datos o bien enviar transacciones a bases de datos u otros sistemas para automatizar procesos o registros de clientes, citas médicas, registro de morosidades, etc.

Los marcadores predictivos usan algoritmos estadísticos para minimizar el tiempo que los agentes pasan esperando entre conversaciones, mientras velan al mismo tiempo en reducir al mínimo la aparición de respuesta a llamados cuando no hay ningún agente disponible.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL DISCADOR TECNOENLACE

● Herramienta 100% web.
● Se puede utilizar como servicio en la nube o adquiriendo la solución On Premise.
● Al ser un desarrollo propio es altamente flexible y customizable.
● Se integra con cualquier sistema de CRM o sistema de ACD.
● Se manejan 3 modelos de discado.
– Limpia – Base.
– IVR.
– Telecontacto.
● Integración nativa con ACD Tecnoenlace

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